25.3.13

Taller con Ishtar Olivera!

El tiempo pasa tan deprisa que no nos damos cuenta. Hace tiempo quería hacer esta entrada ya que pasaron varias semanas desde que Ishtar vino a Valencia. 
A estas alturas creo que no hace falta explicar quien es Ishtar Olivera. 
Fue un taller muy especial y esperado. Tenía muchas ganas de conocer en persona a Ishtar - una bellísima persona en todos los sentidos! En una atmósfera relajante y creativa han pasado las 6 horas del taller. Aprendimos sobre las gomas y gubias, los libros japoneses que nos trajo Ishtar eran maravillosos. El estilo es totalmente diferente. Era muy curioso que al final contagiadas por el azar de carvar y estampar acabamos con los mismos diseños en nuestras libretas, pero cada una con toque personalizado. Con las manos manchados de tintes y con una sonrisa de oreja a oreja despedíamos de Ishtar - una persona que nos inspiro y nos enseño que con una simple goma de borrar, una gubia y un poco de gracia se podía hacer muchos diseños! 
Por cierto el taller fue en el precioso espacio Jardín de mama Ana, lleno de encanto y FLORES. Su dueña Carmen nos obsequio con unos bellos mini ramilletes que nos llevamos a casa al final del dia! Un recuerdo precioso que duró varias semanas. 

Espero que este encuentro no sea el último!










6 comentarios:

  1. ¡¡Qué suerte Olga!!, pasar un día así de agradable con personas que tienes intereses similares...¡¡y conocer a Ishtar!!...que maravilla.

    {te ha quedado todo precioso}

    Un beso
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena Ana que no has podido venir! Fue un día especial! Esperemos que Ishtar vuelva y nos reunimos en este taller! Un beso!

      Eliminar
  2. New staps!!! Looks awesome! And the last phioto is so adorable!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo debió de ser el taller!! Y es que lo de carvar sellos engancha de verdad...Me encanta como te quedaron los tuyos!!
    Un saludo,
    Arantxa

    ResponderEliminar
  4. El taller fue una pasada, y si, carvar los sellos es un enganche total, el problema esta en conseguir gomas económicas y adecuadas! Un beso

    ResponderEliminar