19.11.12

El taller.

Quien aun no conoce la casa creativa Bambola (en Valencia) al mando de Lola, pues a que esperan???

 El sábado fui al taller de carvado. No reunimos 6 personas todas muy distintas y sin embargo  unidas por un deseo de aprender de fabricar nuestros propios sellos.
Que pasada, nunca imagine que esta tarea puede fascinar tanto, 2 horas han pasado en un abrir y cerrar de ojos. Cada una eligió su dibujo y con paciencia la goma de borrar de toda la vida se ha convertido en el cuño divertido.  Fue una experiencia que me gustaría repetir.
Y en casa por la noche no pude parar, hasta que carve esta hojita de arce.
Feliz lunes!
las heramientas

carvando sellos

 

los tags handmade

7 comentarios:

  1. Ostras Olga! Qué pasada de sello el de la hojita! Te ha quedado fenomenal!!

    ResponderEliminar
  2. Olga!! Eres una artista. Te ha quedado perfecta.
    Un beso Chari

    ResponderEliminar
  3. Madre mia pero que preciosidad!! me encanta!! si ya se nota que eres una artista :) a mi me encantado hacer el taller :) a ver si lo repetimos ;) besos,
    celia

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado, es igualita a la natural...
    Me alegro de que te gustara el taller...

    Un beso
    La Sonrisa Creativa

    ResponderEliminar
  5. ¡ Qué chulo Olga ! Animó que vales mucho... besos.

    Sonia

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tienes toda la razón, el carvado de sellos es adictivo. Yo empecé este verano y todavía no he parado, ji, ji, ji
    Por cierto, la hoja es preciosa y la camara de fotos es uno de los que yo tengo pendientes por hacer.
    Un saludo,
    Aránzazu
    http://detotteratardor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Листик суперный! Тонкая работа! Читать не могу, на айпаде не переводит. Это все из дерева, да? А на верхней фотке я не поняла что. Я тоже очень хочу штампик!!! Так ты теперь и свое лого можешь сделать!

    ResponderEliminar