24.10.12

Las cartas postales…


Cuantas de vosotras puedan abrir el buzón y presumir que aparte de las facturas, también recibe el correo convencional?
No es que yo pueda presumir mucho, pero si, de vez en cuando tengo un sobresillo de mis amigos.  Es tan tangible, lleno de emociones  plasmadas sobre una simple hoja de papel,y que poder tiene sobre nosotros, nos hace pensar, alegrase, llorar ….. sacar las emociones guardadas en el fondo, lejos… Muchas veces contiene sorpresas en forma de una postal, un dibujo, flores  y hojas secas…
Quiero animar a la gente a escribir a los amigos, a la familia, de acordar de enviar alguna postal en fiestas o si estas de viaje, suena cursi, pero a veces un simple sobre escrito a mano, con unas líneas – te puede alegrar el día!
Un abrazo!


4 comentarios:

  1. Es verdad, es una pena que se haya dejado de enviar cartas con la ilusión que te hacía abrir el buzón y encontrarte con alguna de un amigo! Este año me propondré enviar alguna para Navidad... Esos montones tuyos dan envidia!!!

    Besetss ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es una muy buena idea!!! A ver si me animo a enviar alguna tarjetita a alguien :), estamos tan acostumbrados a los mails y los teléfonos...
    Muchísimas gracias por visitar mi blog!!!

    ResponderEliminar
  3. pues ojalá además de cartas publicitarias y del banco recibiesemos más de esas... que alegran el día y el alma!
    ^-^

    ResponderEliminar
  4. Вот это стопка!!! Многое узнаю!!! ;)))

    ResponderEliminar