28.9.12

Libretas handmade.


Pronto, muy pronto tendré una visita muy especial después de tantos años (9 en concreto)  vendrán mis padres a visitarme. Estoy algo nerviosa y con muchos planes y excursiones en la cabeza je je je, aun así he preparado para ellos libretas personalizadas, por si quieren anotar alguna curiosidad, impresiones,  palabras desconocidas (no saben nada del castellano je je je), etc.

Las libretas son muy simples y hay muchos tutoriales en la red, es la tapa de cartón y hojas A4 dobladas por el medio, una costura a máquina de coser, personalizar la tapa y LISTO! Espero que les gusten!
libretas handmade



4 comentarios:

  1. Olga! Imagino los nervios que debes tener, 9 años!! La idea de las libretas es genial, espero que se anime a usarla porque es un regalo único! Un saludo y feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me acabas de dar el empujoncito que necesitaba para utilizar mi máquina de coser (que la tengo desde este verano, casi, casi, sin estrenar).

    Ten han quedado muy bonitas.
    Un beso
    ana♥

    {qué felicidad, después de taaanto tiempo.....}

    ResponderEliminar
  3. Por favor, que cosas tan bonitas haces! Te he conocido gracias al Club Handmade VLC y me quedaré por aquí por que me encanta lo que veo.
    Un beso enorme wapa!!

    Rocío

    http://elmonpetitdelapluja.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Здорово! Но как у тебя машинка такое прошивает? Мне очень нравятся фрагменты карт использовать! Собираю, только пока ничего не сделала! Хаха!!!

    ResponderEliminar