9.8.12

crónicas de agosto

A medida que avanza el agosto, las calles de Valencia se quedan desiertas, los únicos habitantes que quedan casi no salen de  su casa, los que abundan - son los turistas reconocibles por sus mapas en la mano, cámaras de foto gigantescas y ganas de recorrer el centro histórico de Valencia en pleno calor.

He aquí presente vuestra fiel trabajadora, en casa estamos un poco de reformas, a si que por narices me quedo en la cuidad.

Os quiero mostrar un mini set de regalo para unos amigos, les felicitamos por nacimiento de su hija. Es un pajarito sonajero y como no, un colgador con el nombre de la nena.

Un abrazo caluroso...
sonajero handmade

colgador scrapbook

6 comentarios:

  1. Qué bonito!!! dulce, dulce...

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga!! Valencia da pena con este calor!! que haríamos sin el scrap... jejejeje Te he dejado una sorpresa por mi blog!! Besetsss

    ResponderEliminar
  3. Que blog tan bonito tienes! Y que manos tienes, eh? Me encanta todo lo que haces! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, siempre es un cumplido detrás de cual se esconde un trabajo constante.

      Eliminar
  4. Que preciosidad!!! Me encantan estas cositas, adoro todo lo echo a mano y ya si es tan bonito como esto mejor que me mejor!! Me case hace un añito y cuando veo estas cosas la maternidad me llama todavía mas!! Me quedo a seguirte! No quiero perderme nada de tus maravillas!! Un besazo preciosa!!
    http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/
    http://www.facebook.com/pages/Buscando-Forma-a-las-Nubes/491880127495464

    ResponderEliminar