9.6.12

taller de foto y packaging con Ana

¡Hola, que fin de semana tan intenso de talleres y ferias de artesanos! ¡Una pasada! Pues hoy empecé la mañana con un buen desayuno y con un precioso taller de Ana (su blog es Fácil y Sencillo).

Nos ha explicado cómo montar tu mini estudio de fotografía casera, para que saquemos las mejores fotos de nuestros trabajos hechos a mano. Estábamos escuchando con mucha atención cada palabra de Ana, viendo las imagines preciosas. Aunque hemos estado casi en oscuras para ver el beneficio de la luz natural(je je je), no nos importaba, queríamos aprender... Fue muy interesante, quizás un poco corto (una hora no da para todo).

Es una oportunidad única tener los blogueros como Ana en Valencia, así que aproveche y me quede para el siguiente taller de "packaging" (un modo de envolver los regalos con diferencia). Este taller fue más bien - practico. Cuando Ana saco de sus cajas todo el material que preparo para el taller, el ambiente empezó a animarse y algunas se estresaron de tantas cintas Washi tape, puntillas, pinzas de madera, etiquetas, cuños, papeles scrap, troqueles, hilos naturales y cordones...(no sabían que escoger) . Yo me lo pase genial, ya que no es la primera vez que uso este material, pero siempre es bueno conocer técnicas nuevas.

¡Muchas gracias Ana, por este sábado tan diferente!

mi paquetito adornado

6 comentarios:

  1. Que bonitaaa!! decorasteis más cajitas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una mas, pero no dio tiempo para otras - que peeeeeeenaaaaaa!,!!!!!

      Eliminar
  2. Yo yo servidora! Confieso que fuí una de las que se quedó bloqueada con tanto material jaja
    Tu paquetito te quedó chulísimo! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario. Es normal perderse con tanto cositas chulas. Somos como niñas grandes jugando je je je bsssss

    ResponderEliminar