26.1.12

de Bautizo


Vuestra fiel servidora fue elegida inesperadamente de madrina. Tengo poca o casi ninguna experiencia en ese campo. Pero nunca es tarde de aprender. Creo que el fin de esta tarea es querer al niño y estar cuando te necesiten.

Me gustaría mostrar os pequeños detalles que he preparado para mi ahijada.
Este cuadrito de recuerdo del día de bautizo, está hecho en técnica de scrapbook (es la primera vez que trabajo en ese estilo je je je ). El cuadro tiene un trocito de puntilla antigua, que me fue regalado por una amiga. Gracias Herminia (¿que duradero el trocito verdad?)




El conejito hecho con una tela colorida fue el portador de pequeña cajita con pendientes.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, ya veo que encontraste el sello del árbol. Ya te dije que me gusta el uso que haces de las puntillas. El conejito de tela y el envoltorio de los regalos me encanta. Estas hecho una artista.
    Besos
    Herminia

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Olga, seguro que a Veronica y Juan les encanta! besos.
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. очень красиво!!!!! молодец! немного фантазии,желания,терпения и умения - результат поражает и впечатляет!!!!! память на всю жизнь!

    ResponderEliminar
  4. Chicas muchas gracias por complementos y vuestros comentarios! Besos

    ResponderEliminar