27.11.11

Navidad de papel…


¡Hoy es domingo un día magnifico para realizar la decoración navideña en la tienda de mi amiga! He pensado mucho pero como siempre “todo lo genial es simple”. ¿Qué mejor puede decorar una papelería? “Claro adornos de papel!”
¡Manos a la obra (mi frase favorita)! Estrellas de papel, guirnaldas (en su elaboración participó toda la familia de mi amiga je je je no se libró ni el marido).
¡Primera etapa un suculento desayuno, hay que reponer las fuerzas ante un trabajo tan creativo!
Segunda etapa librarnos de los niños, aunque los queremos mucho, realmente estorban un poquito. De eso se ocupó voluntariamente el marido de mi amiga (gracias J.)
Y lo último y más divertido es la elaboración y la colocación de los adornos. Música de la radio, un palito de incienso (para entrar en trance creativo je je je ) y escalera arriba escalera abajo, precinto, tijeras, cuerdas….
Después de dos horas de trabajo y risas ha quedado fenomenal!

Aquí os dejo las imágenes reales:

 









3 comentarios:

  1. здорово!!!Сразу чувствуется дух нового года!А до него осталось не так уж много времени!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras y por la fotos tan bonitas de la tienda, la verdad es que desde que está decorada, tengo más trabajo,y algo muy curioso..... es que la gente se queda embelesada mirando los escaparates,así que animo a todo el mundo a que compre y encargue trabajos a esta dama que realiza trabajos inspirándose en lo cotidano y natural. A mí me está dando mucha suerte¡¡¡¡¡¡Gracias Olga

    ResponderEliminar